Inicio
¿Quiénes somos?
Galería
Contacta con nosotros
Tarifas
Sorteo DVD Las 1001 Bodas


Imaginarte fotógrafos somos un grupo de profesionales de la imagen con más de 10 años de experiencia en el reportaje social; trabajamos de forma independiente desde 2008 después de haber formado parte de los estudios más prestigiosos de Madrid                                                                                                                                                                           

Nuestro equipo tiene la clara vocación de dar un servicio de máxima calidad y un trato exclusivo, completamente personalizado, alejados del modelo de empresas que enfocan este trabajo como una producción en serie; tratamos a cada cliente de forma individual y te asesoramos en todo lo que necesites.

Nuestro estilo: nuestra seña de identidad es la espontaneidad de nuestras fotos con un estilo dinámico, natural, alejado completamente del estilo clásico de fotos posadas y estáticas. Pero que nuestros reportajes tengan un tono natural y espontáneo no quiere decir que no cuidemos cada imagen al máximo, montando nuestra propia iluminación en interiores y buscando siempre el mejor encuadre.

Pero lo mejor es que lo veáis vosotros mismos, visitad nuestra Galería donde encontraréis una muestra de nuestro trabajo con ejemplos de todas las partes de un reportaje: los momentos previos en las casas de los novios, la ceremonia, el reportaje en exteriores, la celebración y la fiesta final. También podéis ver un ejemplo de álbum digital y de un servicio que pocos estudios ofrecen, un reportaje fotográfico días antes de la boda, con fotos urbanas y espontáneas en el sitio que queráis, otra forma más de tener un reportaje diferente.

Así que en definitiva, ¿qué es lo que te ofrecemos? Un trabajo exclusivo a la altura de los estudios más elitistas (y caros) de Madrid a un precio asequible, un trato personalizado, unas fotos diferentes, divertidas, emotivas, naturales y espontaneas.

Decídete y llámanos, estaremos encantados de darte toda la información que necesites sin ningún compromiso. Si quieres un recuerdo diferente, déjanos sorprenderte, dejanos IMAGINARTE...


Top